Política de Calidad y Medio Ambiente

Los principales puntos de la política de calidad levados a cabo por la empresa son:

  1.  Mantener contactos permanentes con sus clientes, con el fin de ofrecer alternativas a los trabajos solicitados, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos.
  2. Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos productivos que se levan a cabo en nuestra organización. Prevenir la aparición de problemas y el uso de productos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.
  3. Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda a los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones de clientes o incidencias.
  4.  Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que desempeñe correctamente sus funciones.
  5. Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de ejecución.
  6. Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos tanto a nivel tecnológico como relativas al ambiente de trabajo en la empresa..